TRANSCONEXION, cooperativa de transporte con 10 años de experiencia

Transconexion es una cooperativa de transporte asociado, que se constituyó en Marzo del 2003, en Barcelona, con el afán de iniciar el cooperativismo en el sector del transporte y generar puestos de trabajo.
Cubrimos rutas fijas de nuestros clientes, empresas de transporte, proveyéndoles de transportistas autónomos totalmente legalizados (tarjeta de transporte nacionales y comunitarias, certificados de terceros países, seguros, etc…), damos servicio a empresas y transportistas.
De forma continuada incorporamos a nuestra cooperativa transportistas autónomos, a los que asesoramos y profesionalizamos dotándoles de todas las herramientas necesarias para desarrollar su actividad.
Paralelamente negociamos con empresas que necesitan cubrir sus rutas fijas de transporte, ayudándoles a que siempre dispongan del transportista y vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros valores

Un equipo de personas al servicio de sus clientes y asociados

En la actualidad tenemos más de 180 asociados a los que hemos ayudado a iniciarse como transportistas autónomos, trabajando para empresas y agencias de transporte. Día a día, nuestro equipo les da soporte ofreciéndoles nuestro asesoramiento y todo el apoyo que necesitan para desempeñar su actividad.